14 de febrero de 2014

#eduPLEmooc Aprender en red: Agradecimiento

Esta experiencia de aprendizaje en red además de construir o rediseñar nuestro PLE y reflexionar sobre la identidad digital y los procesos de aprendizaje nos está posibilitando enREDarnos con otros docentes apasionados por seguir aprendiendo permanentemente. A todos estos compañeros quiero expresar mi agradecimiento y, dedicar, en especial, este post a quienes han considerado que puedo llegar a ser una referente. Si bien el concepto me queda muy grande, me siento satisfecha porque significa que puedo seguir, humildemente, el camino señalado por educadores generosos  y formar parte de comunidades de aprendizaje en red.
¡Gracias totales, Clara Alazraki, Berenice Heredia, Mª Jesús Irigoien, Marisa García, Anna Karina Romero, Jennifer Meana Fernández,  Cecilia Hernández, Andrés De León Mallorquín, Martín López, Diego Augusto Bedoya Arcila, Javier de la Rosa, Aquilino Fernández, Ignacio Rodiño y Rosana Vairoletti! Un gran abrazo.












Andrés M. De León Mallorquín  http://www.docente.me/usuarios/perfil/aleomal













7 comentarios:

  1. Gracias s tí, eres muy trabajadora y una gran referente.

    ResponderEliminar
  2. Que gratitud tan grande eres adorable y muy trabajadora te estamos aprendiendo nos llevas mucha ventaja pero allí vamos galopando Abrazos

    ResponderEliminar
  3. También gracias a tí nuevamente, porque no podría decir la cantidad de veces que utilicé enlaces publicados de gran utilidad, además de hacer preguntas y recibir respuestas tuyas. De más está decir que todo lo seguiré explorando para intentar realizar un sinfín de operaciones que me han salido a medias y que quiero me salgan mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. .... usted se lo merece, Señora Docente
    Un gran abrazo virtual
    Clara
    :))

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Silvina, y sí eres una gran referente.

    ResponderEliminar
  6. Ninguna duda: REFERENTE con mayúsculas. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡A vos, Ma. Jesús! Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y aportar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...